Jaime Camil celebra graduación de jóvenes latinos con discurso en Boyle Heights

El actor mexicano calificó de "héroes" a los alumnos y a sus padres

El actor posa con un alumno recién graduado.

El actor posa con un alumno recién graduado.  Crédito: Captura de Twitter | @JCamilVeracruz

Vestidos de azul chillante, los alumnos de Felicitas and Gonzalo Méndez High School, en Boyle Heights, celebraron su graduación el lunes acompañados del actor mexicano Jaime Camil.

Junto con la presidenta de la mesa directiva del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD), Camil— quien encarna al cursi y extravagante pero bienintencionado Rogelio de la Vega en Jane the Virgin— fue orador invitado del evento, hecho que presumió con orgullo en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Bj6V0DChk_5/?tagged=jaimecamil

La presidenta, Mónica García, también compartió imágenes del encuentro, en las cuales Camil posa al lado de toda persona que se lo pida, ya sean educadores, alumnos o padres de familia.

“Quiero que mi cultura sea percibida como una cultura de héroes'”, dijo Camil, en entrevista con El Mundo al lanzar su carrera en inglés, punto que recalcó esta semana en su discurso que celebra el logro de los estudiantes y sus padres, en su mayoría de raíces inmigrantes.

En respuesta al agradecimiento de la presidenta García, el actor volvió a felicitar a los jóvenes en Twitter con lenguage inclusivo, así como emojis con toga y birrete.

En esta nota

Jaime Camil Mónica García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain