Univision anuncia fecha de estreno de ‘El Chapo’, tercera y última temporada

La caída del narcotraficante se verá en la última temporada de la serie
Univision anuncia fecha de estreno de ‘El Chapo’, tercera y última temporada
La señal de Univision fue cancelada en DISH.
Foto: Univision

La tercera temporada de la serie “El Chapo” será la última y el público podrá ver la caída del narcotraficante mexicano.

Ahora que su organización criminal funciona mejor que muchas corporaciones internacionales legítimas, El Chapo se ha convertido en uno de los criminales más poderosos y buscados del mundo, experto en eludir a los agentes de la ley. En la tercera temporada las alianzas del Chapo dentro de la DEA y el gobierno mexicano empiezan a desmoronarse, lo que desencadena una serie de sucesos que hacen que el cabecilla pierda poder, cómplices influyentes y, finalmente, la libertad. Durante la temporada, los televidentes son testigos de la captura del Chapo por las autoridades mexicanas, su escape de una prisión de máxima seguridad y, a fin de cuentas, su nueva detención y extradición.

“En esta temporada vemos la culminación de la historia de los personajes El Chapo y Don Sol”, dijo la creadora de la serie Silvana Aguirre. “Ha sido un gran reto contar esta historia tan compleja y con tantos matices. Hemos tenido el privilegio de ver la reacción de nuestra audiencia alrededor del mundo y el éxito que esta serie ha tenido hasta hoy es prueba del increíble talento del equipo que trabajó en este show por tres años”

Se suman al elenco de “El Chapo” para la tercera temporada Irán Castillo como la actriz Vanessa Espinoza; Marcela Mar como “Berta”, una ambiciosa congresista; y Moisés Arizmendi como “Presidente 66”.

Vuelven a desempeñar su papel Marco de la O como el Chapo; Humberto Busto como el abogado Conrado Sol, alias “Don Sol”, un importante personaje político; Laura Osma como Elba, la tercera esposa del Chapo, Diego Vásquez como Ismael, uno de los socios de mayor confianza del Chapo; Iván Aragón como “Quino”, el hijo del Chapo y uno de sus principales subalternos; Wilmer Cadavid como “Dámaso”, un ex subalcaide de una prisión de máxima seguridad que desempeña un papel importante en el escape del Chapo de la prisión,

“El Chapo” estrena el lunes, 9 de julio a las 10pm/9c por Univision.