Zague ‘inspira’ a la afición del Tri para un nuevo grito de batalla en Rusia

Una muestra 'viril' de apoyo se escuchará en los estadios rusos cuando juegue México

Aficionados mexicanos en Moscú, Rusia. (Foto: EFE/EPA/FACUNDO ARRIZABALAGA)

Aficionados mexicanos en Moscú, Rusia. (Foto: EFE/EPA/FACUNDO ARRIZABALAGA) Crédito: FACUNDO ARRIZABALAGA | EFE/EPA

Para nadie es secreta la prohibición que imperará en Rusia 2018 durante el mundial para la afición mexicana y su polémico y célebre ‘grito de batalla’ que le ha dado la vuelta al mundo.

So pena de multas y castigos por parte de la FIFA el ya célebre “¡Eeehhh Puto!” podría llegar a su fin durante el campeonato en canchas rusas, sin embargo, muchos aficionados han declarado que más bien lo pondrán en pausa para evitarle problemas a la selección mexicana.

No obstante, la afición verde en Rusia podría ya contar con un nuevo ‘canto’, que fue presumido en algunos videos difundidos y que está inspirado en un hecho por decir lo menos, bochornoso.

Este martes se difundió en Twitter un incómodo video en el que se ve al exfutbolista y hoy comentarista de TV Azteca Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, mejor conocido como ‘Zaguemostrar su miembro viril en erección durante una videollamada con alguien hasta ahora no identificado.

Dicho material -del que horas después el protagonista se desmarcó argumentando un ‘photoshop en video‘- ‘inspiró’ a los hinchas tricolores para inaugurar el cántico “La tengo como Zague” que este miércoles resuena en los espacios públicos de la capital rusa, en cuyo estadio Luzhniki la selección mexicana se enfrentará a Alemania el próximo domingo 17 de junio.

En esta nota

futbol Rusia 2018 seleccion mexicana videos curiosos zague

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain