Dos amigos de Fontana pelean por el asiento delantero del auto… y uno termina matando al otro

Sergio Orozco fue arrestado tras disparar a su amigo Jalen Wilson cuando volvían de fiesta con otro amigo
Dos amigos de Fontana pelean por el asiento delantero del auto… y uno termina matando al otro
Sergio Orozco, sospechoso, de 19 años.
Foto: Fontana Police Department

Un hombre de Fontana de 19 años fue arrestado bajo sospecha de asesinato en el tiroteo fatal de su amigo a raíz de una discusión sobre quién podría sentarse en el asiento delantero del pasajero, según dijeron las autoridades el miércoles.

Sergio Orozco fue arrestado después de dispararle a su amigo Jalen Wilson, también de 19 años, durante la discusión en la cuadra 15100 de la calle Coleen el domingo por la noche, según el Departamento de Policía de Fontana. La pareja se encontraba con otro amigo, con quien salía de una fiesta cercana.

La discusión sobre el reparto de los asientos comenzó cuando el conductor del auto se subió a su asiento, explicó el Departamento de Policía. Orozco supuestamente sacó una pistola y disparó a su amigo en el pecho.

Los agentes fueron llamados a la escena a las 9:54 p.m. y encontraron a Wilson “en las calles”, dijo un comunicado de prensa de la policía. Fue transportado a un hospital donde murió por sus heridas.

Orozco fue identificado como sospechoso, luego fue encontrado y arrestado el lunes en San Clemente, dijeron las autoridades.

Los registros de presos en la cárcel del condado de San Bernardino indican que Orozco está detenido por sospecha de asesinato.