Aficionada del Cruz Azul es portada en periódicos de Rusia

La mexicana se encontraba en la Plaza Roja, cuando fue fotografiada

La mexicana Eri Zepeda, de 37 años, fue portada de un periódico en Rusia

La mexicana Eri Zepeda, de 37 años, fue portada de un periódico en Rusia Crédito: Agencia Reforma

Aunque usted no lo crea, la cruzazulina Eri Zepeda le llevó la suerte a los rusos al iniciar la Copa del Mundo.

Y es que la mexicana de 37 años y originaria de Toluca, Estado de México, apareció el jueves en la portada de un periódico ruso en la antesala del arranque del Mundial, y donde los locales terminaron aplastando 5-0 a Arabia Saudí.

Un amigo de Eri le avisó desde Londres que había salido en la portada del matutino. La foto, se la tomaron a ella el miércoles en la Plaza Roja. Vestía los colores de México, y la cabeza del tabloide decía en ruso: “Que la suerte nos sonría“.

“Fue en periódico famoso de acá (Rusia), me comenzaron a decir que había salido en el diario. Me dijo un amigo que había salido y que sí era yo. La portada se refería a que la suerte le sonriera a los rusos en la inauguración, y ganaron los rusos”, contó Eri a Grupo REFORMA.

La mexiquense vive su segundo Mundial. Hace dos meses apenas decidió comprar sus boletos de avión al salir sorteada por la FIFA con boleto para el juego entre México y Alemania, mismo que se realizará el domingo en Moscú.

Ahora, Zepeda espera llevarle esa suerte a sus muchachos del Azul, quienes llevan ya varios años sin poder coronarse en el futbol mexicano.”Ahora me lanzaré para allá (a ver al Cruz Azul)”, apuntó Eri, quien labora en una institución bancaria y cuya estancia en Rusia será del 11 al 19 de junio.

En esta nota

Cruz Azul futbol Liga MX Rusia 2018 seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain