El músico Moby vende todos sus discos para recaudar fondos destinados a una buena causa

Además de luchar por los animales, el neoyorquino declaró que no cree en las discográficas para difundir su música

Moby vende su colección de discos por una causa en defensa de los animales.

Moby vende su colección de discos por una causa en defensa de los animales. Crédito: Screenshot Reverb

Moby, el aclamado artista y DJ de música house y techno, está vendiendo toda su colección de discos personales para que donar todas las ganancias a un grupo de defensa de los derechos de salud de los animales.

La venta se realiza a través del sitio web de Reverb y el pack completo contará con más de 1,000 discos de la colección del DJ, muchos de los cuales incluyen LPs que fueron elementos esenciales para su carrera durante la escena musical de los clubes de Nueva York.

Además, Moby vende dossieres de prensa y fotos autografiadas y de edición especial de sus propios álbumes.

“Estos son todos los discos que compré, amé, escuché y transporté por todo el mundo”, le dijo Moby a Reverb. “Prefiero que los tengan más que tenerlos yo, porque si los tienen, los escucharán , los amarán, y el dinero irá al Comité de Médicos por la Medicina Responsable. Entonces todos ganan. Bueno, excepto yo, porque me quedo sin nada”.

Las ganancias se donan al Comité de Médicos por la Medicina Responsable, un grupo de salud sin fines de lucro que fomenta las dietas veganas como un medio de tratamiento. En abril, Moby vendió más de 100 piezas de equipo musical, sintetizadores y equipos en Reverb para beneficiar la misma causa.

Esta no es la primera vez que Moby aboga por los derechos de los animales, en noviembre de 2015, el DJ abrió el bistro vegano Little Pine en Los Ángeles, que dona cada centavo de sus ganancias a organizaciones benéficas para los animales.

“La apertura de Little Pine nunca fue una empresa emprendedora convencional”, explica Moby en un comunicado de prensa. “Quiero que represente el veganismo de una manera muy positiva y también ayude a apoyar a las organizaciones de bienestar animal que realizan un trabajo tan extraordinario”.

En esta nota

Derechos de los animales Veganismo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain