Foto: Kim Kardashian se pasea sin ropa interior de la mano de su hija, North West

La pequeña se lució con el mismo estilo de lentes que su mami y sorprendió a la prensa al sacarles la lengua
Foto: Kim Kardashian se pasea sin ropa interior de la mano de su hija, North West
Kim Kardashian
Foto: Getty Images

No hay paso que Kim Kardashian dé que pase desapercibido para la prensa rosa. Hace algunas horas la celebridad se dejó ver de la mano de su hija North West y ambas lucieron espectaculares con un par de lentes de sol que las hizo ver idénticas. La belleza de la menor no ha pasado desapercibida. Pero la niña posee goza de rasgos de padre y madre, ya que al quitarse los lentes, el parecido con Kanye West, también es evidente.

De las imágenes compartidas por la prensa llaman la atención dos cosas. La primera es que hubo un momento en el que la pequeña North vio directo hacía los fotógrafos para sacarles la lengua, probablemente por la incomodidad que le produjo verse asediada por los paparazziscuando, hoy, la menor disfrutó de un almuerzo íntimo junto a sus padres en Cipriani, New York, para festejar su cumpleaños, según confirmó el portal de Daily Mail. 

Pero, como era de esperarse, la prensa y el ojo de los curiosos también captó otro pequeño gran detalle: Kim Kardashian salió a la calle, en compañía de su hija, sin ropa interior.

En las fotos se puede ver que Kim no traía sostén. La evidencia es clara. 

 

Aquí las fotos que destacan lo evidente.