Fotos: Meghan Markle ‘tropieza’ y a la reina Isabel le encanta

La naturalidad y la frescura de la duquesa de Sussex, con la cual conquistó al príncipe Harry, le ha permitido, también, endulzar a la reina de Inglaterra

La duquesa de Sussex junto a la reina Isabel II.

La duquesa de Sussex junto a la reina Isabel II.  Crédito: Getty Images

La reina Isabel II le permite ciertos privilegios a Meghan Markle que no le ha brindado ni a sus propios nietos. Con ella sonríe de manera relajada y habla más de la cuenta durante los eventos protocalarios.

La soberana de 92 años de edad viajó junto a la esposa de su nieto en el tren real desde Londres a Cheshire. Para luego ser testigos de otro evento.

The Grosby Group.

La duquesa de Sussex ha tenido que aprender a pasos agigantados muchos detalles del protocolo real, sin embargo parece que sus formas han encantado a la reina porque suele verla con ojos de complicidad y disfruta, probablemente, viéndolo todo de nuevo, a través de los ojos ingenuos de la actriz, quien nunca había sido parte de la realeza.

Getty Images.

Durante las actividades reales, y sobre todo al momento de sentarte para presenciar algún acto, es importante que la duquesa mantenga una postura perfecta, con las piernas bien cruzadas, sin embargo la animosidad con la vive estos compromisos al lado de la soberana real, la hacen bajar la guardia con las formas requeridas, y la reina ni siquiera se lo toma a mal. 

Getty Images

Se cree que el éxito de Meghan Markle con la reina se deba al entusiasmo que pone en aprender y entender las costumbres de la familia real británica. Que ve y se dirige a todo con mucho respeto y humilidad. Parece que la presencia de la duquesa de Sussex sí ha sido una verdadera brisa fresca para el palacio.

Getty Images

En esta nota

duquesa de Sussex La reina Isabel II Meghan Markle Reina Isabel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain