Hombre buscado por exponerse a chicas en Yucaipa y Beaumont

El hombre "avanzó sexualmente" hacia varias menores

Boceto del sospechoso.

Boceto del sospechoso. Crédito: Yucaipa Police Department

Las autoridades tratan de encontrar a un hombre acusado de exponerse a tres chicas menores en Yucaipa y Beaumont en mayo.

El primer incidente tuvo lugar cuando dos niñas caminaban a las 11:30 a.m. del 12 de mayo en la cuadra 12700 de Holmes Street y vieron a un hombre cerca de un árbol, dijo el Departamento de Policía de Yucaipa en un comunicado de prensa emitido el viernes. El sospechoso se bajó la cremallera e hizo un comentario sexual a las chicas, que se dieron la vuelta y huyeron. Las autoridades dijeron que estaba al lado de un Honda negro que era un Civic o Accord con daños en la parte delantera.

Una investigación reveló que un crimen similar tuvo lugar el 23 de mayo en Beaumont, dijo el Departamento de Policía. En el segundo incidente, el sospechoso condujo un Honda oscuro y se expuso a una niña. También hizo “avances sexuales” hacia ella, según explicó el Departamento de Policía.

Las autoridades describieron al sospechoso como un hombre de 20 a 30 años que vestía ropa negra, con vello facial marrón. En ambos casos, llevaba una gorra de béisbol negra.

Se solicita a cualquier persona con información sobre el caso que llame a la Oficina de Investigaciones del Departamento de Policía de Yucaipa al 909-918-2305 o anónimamente a la línea directa de We-Tip al 800-782-7463.

En esta nota

AGRESION SEXUAL beaumont pervertido Yucaipa

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain