La policía de Long Beach pide ayuda en posible caso de secuestro de adolescente

Se ha visto a un hombre que llevaba a una adolescente al asiento delantero de una camioneta

Se lanzó una imagen de vigilancia para mostrar la camioneta del sospechoso.

Se lanzó una imagen de vigilancia para mostrar la camioneta del sospechoso. Crédito: Long Beach PD

Aproximadamente a las 6:20 a.m., se llamó a los agentes al área de los bulevares de Long Beach y Artesia después de que se viera a un hombre que llevaba a una adolescente al asiento delantero de una camioneta en la intersección, dijo la policía de Long Beach en un comunicado de prensa, pidiendo la ayuda del público para la identificación del sospechoso.

Se lanzó una imagen de vigilancia para mostrar la camioneta blanca, que se cree que era un Chevrolet Express Passenger de 1996 a 2000. Las autoridades dijeron que la ventana detrás del conductor tiene una cortina de sol con un logo de Honda boca abajo. La ventana posterior de la camioneta tiene una tarjeta roja de registro temporal con un número 6 en blanco. La placa en el vehículo es una placa decorativa con “FMU” en ella, posiblemente blanco y rojo.

El sospechoso es descrito como un hombre negro calvo, entre 30 y 40 años de edad, 6 pies de altura y pesado con “barriga de cerveza”. Fue visto por última vez vistiendo un polo de rayas rojas y naranjas, una gorra de béisbol roja y blanca y pantalones cortos azul claro.

La víctima adolescente fue descrita como una niña hispana de entre 13 y 16 años de edad, entre 5 pies y 3 pulgadas y 5 pies y 4 pulgadas de alto, con complexión delgada y cabello corto. Fue vista por última vez con una sudadera con cremallera negra y pantalones negros ajustados.

Se instó a cualquier persona con información sobre el caso a llamar al 911; detectives de la policía al (562) 570-7244; o Crime Stoppers al (800) 222-TIPS.

En esta nota

Long Beach secuestro

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain