Las mujeres musulmanas expulsadas de un Urth Caffe de Laguna Beach llegan a un acuerdo con la cadena

Se requiere que la cadena de restaurantes entrene en diversidad a sus empleados y actualice sus políticas

El Urth Caffe de Laguna Beach ofrecerá bebidas y postres gratuitos el 16 de junio.

El Urth Caffe de Laguna Beach ofrecerá bebidas y postres gratuitos el 16 de junio. Crédito: abc7 (captura)

Un grupo de siete mujeres afirma que las obligaron a abandonar un Urth Caffe de Laguna Beach en 2016 por ser musulmanas. Ahora, ellas han llegado a un acuerdo que requiere que la cadena de restaurantes entrene en diversidad a sus empleados y actualice sus políticas.

“Mis amigas y yo tomamos esta posición para ver el cambio y asegurarnos de que ningún tipo de conducta discriminatoria sea aceptada o tolerada”, dijo la demandante Sara Farsakh. “Me alegro de que esto haya llevado a un resultado positivo y tengo la esperanza de que lo que nos sucedió no vuelva a repetirse”.

El Urth Caffe de Laguna Beach ofrecerá bebidas y postres gratuitos para todos los clientes el sábado 16 de junio en una celebración pública de Eid al-Fitr, al final del mes sagrado musulmán de Ramadán.

La demanda civil presentada contra la cadena de restaurantes se debe a la violación de la Ley de Derechos Civiles de Unruh de California, que establece que los lugares públicos brinden a todas las personas servicios completos e iguales independientemente de su religión.

En esta nota

Discriminación laguna beach musulmanes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain