Se estaban burlando de esta mujer en pleno vuelo, pero sucedió algo increíble

Savannah Phillips vivió momentos de horror cuando un hombre se estaba burlando de ella por su figura. Lo bueno es que esta persona recibió una gran lección
Se estaban burlando de esta mujer en pleno vuelo, pero sucedió algo increíble
Un ángel guardián apareció para Savannah en el avión.
Foto: YouTube

Una chica llamada Savannah Phillips vivió uno de los peores momentos de su vida el pasado lunes cuando abordó un avión de United Airlanes para viajar de Oklahoma a Chicago, en donde convivió por varios minutos con un compañero de asiento bastante incómodo.

Resulta ser que un hombre se sentó en el asiento de al lado de Savannah y a los pocos segundos, tomó su teléfono celular para enviarle un mensaje a otra persona, en donde se refería a ella como a smelly fatty, lo cual hizo que se sintiera bastante mal por su figura.

Savannah compartió este hecho en una publicación de Facebook en donde indicó que su “agresor” era un hombre de aproximadamente 60 años, y que llevaba puestas unas gafas amarillas. Además, explicó que esta persona le acercó lo más que pudo su teléfono para que pudiera leer el mensaje en su contra que acaba de enviar a uno de sus contactos.

Para su mala suerte, el despegue del avión se retrasó. Ella comenzó a llorar de forma desconsolada. De repente, un chico llamado Chase Irwin, propietario de un restaurante y bar de Nashville, se percató de todo lo ocurrido, así que le pidió al hombre cambiar de asiento y aunque el agresor en un principio lo ignoró, no le quedó de otra más que ceder ya que había sido evidenciado ante el resto de los pasajeros.

Chase se sentó al lado de Savannah y de inmediato, la abrazó y la animó para denunciar lo ocurrido. Ella aceptó e incluso, Chase se convirtió en un héroe para el resto de las personas y la tripulación.