Un regalo envenenado para Donald Trump

La administración Trump ha puesto en marcha reformas migratorias que han generado mucho enfurecimiento

Donald Trump.

Donald Trump. Crédito: Mark Wilson | Getty Images

Las reformas en la política migratoria estadounidense que la administración Trump ha puesto en marcha para endurecerlas desde el desembarco del antiguo empresario en la Casa Blanca han levantado ampollas y han puesto en pie guerra a sus detractores, entre quienes no es ningún secreto que se encuentra el matrimonio formado por el cantante John Legend y la modelo Chrissy Teigen.

Ahora las dos celebridades han decidido conmemorar el 72 cumpleaños del presidente haciendo una generosa donación a la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles, más conocida por sus iniciales en inglés ACLU. Esta organización tiene como misión principal defender a aquellos que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, ofreciendo asesoramiento legal entre otros a quienes tratan de buscar una vida mejor lejos de sus países de origen.

A John y a mí nos cabrea ver y escuchar historias de horror de familias de inmigrantes que buscan refugio en Estados Unidos y que son separadas por culpa de las políticas inhumanas de la administración de Trump. Estas acciones son crueles, van en contra de la idea de familia y de todo lo que, según nosotros, tiene que representar este país”, reza parte del texto que la presentadora de televisión compartió este jueves en su perfil de Instagram. En concreto, la pareja ha decidido hacer un donativo de un total de $288.000 dólares en nombre de cada uno de los miembros de su familia: ellos mismos y sus dos retoños, Luna y Miles.

El Presidente celebra hoy su 72 cumpleaños. En esta fecha tan señalada, y para que el cumpleaños de Trump sea grande de nuevo, cada miembro de nuestra familia ha dado $72.000 dólares a la ACLU. Si tú también quieres donar $7,2 dólares, $72 dólares o lo que puedas a la ACLU en este día tan especial, dirígete a http://www.aclu.org/72. Con amor, Chrissy, John, Luna y Miles”, concluye el escrito publicado por la maniquí, a quien el comandante en jefe de Estados Unidos bloqueó hace semanas en Twitter en respuesta a la política de hostigamiento constante que ella había desplegado desde el inicio de la pasada campaña electoral.


En esta nota

Casa Blanca Chrissy Teigen Donald Trump Espectáculos John Legend Presidente Trump

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain