Aseguran que habrá un nuevo Aurelio Casillas en “El señor de los cielos”

¿Sale Rafael Amaya por una grave enfermedad?

Fernanda Castillo y Matías Novoa protagonizan escenas candentes en "Enemigo Íntimo"

Fernanda Castillo y Matías Novoa. Crédito: Telemundo

Rafael Amaya, sigue delicado de salud tras supuestamente haber inhalado excremento de murciélago en una de las locaciones de la serie de “El señor de los cielos“, diagnosticándole Histoplasmosis, una enfermedad que le ha traído dolor en el tórax, escalofríos, fiebre, tos, salpullido y dificultad para respirar, por lo que se tiene que mantener en vigilancia médica hasta por seis meses.

Ante esta gravedad, la producción tuvo que sustituir a Rafael por Matías Novoa. Nos dimos a la tarea de localizar al nuevo Aurelio Casillas y así respondió.

“Hola, ¿cómo estás?, con gusto te doy la entrevista, pero solicítala primero a mi agencia de representación, creo que sé de lo que me quieres preguntar, pero tengo que consultarlo primero”, escribió Matías a través de mensaje de texto.

Localizamos a la publirrelacionista del actor, Luz Elena, y ella nos confirmó que Matías se encuentra grabando a marchas forzadas en la CDMX. “Anda grabando, está a full; de hecho hoy teníamos un evento social y no pudo llegar debido a estas grabaciones”, explicó.

En esta nota

Aurelio Casillas El Señor de los Cielos Matías Novoa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain