Shakira presumió lo orgullosa que está por los logros de su hijo Milan

El pequeño de 5 años concluyó el kínder y se alista para iniciar su educación en la escuela primaria

Shakira y Milan Pique.

Shakira y Milan Pique. Crédito: Getty Images

La cantante colombiana Shakira está disfrutando al máximo su etapa como mamá y ha demostrado que lo más importante en la vida es su familia, muestra de ello es la pausa que hizo en su gira “El Dorado World Tour” para asistir a la graduación de su primogénito Milán, concluyó el kínder.

La orgullosa mamá quiso celebrar el primer logró educativo de su hijo de una forma muy singular y lo hizo plasmando el rostro del pequeño Milán en las t-shirt que obsequió a la familia y que presumieron tras la graduación.

Milan ayer se graduó de educación infantil y entra ya a primero de primaria!! Como pasa el tiempo!“, escribió la estrella de Barranquilla en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía junto a sus padres William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado (derecha) y sus suegros Joan Piqué y Montserrat Bernabéu.

En la foto plasmada en la playera se ve al sonriente Milan con su toga y birrete.

Aunque el orgulloso padre Gerard Piqué no pudo estar presente en la graduación de su hijo porque se encuentra concentrado en Rusia donde participa con su selección en el Mundial de Futbol.

Pero Shakira hizo todo lo posible por estar en el evento tan importante no solo para su hijo, sino para ella como mamá, por eso hizo un pequeño break en su gira mundial, que recientemente retomó.

Ella no quería perderse ningún detalle de la graduación.

La colombiana arrancó el pasado 3 de junio “El Dorado World Tour”, en Hamburgo, Alemania, luego de susperar una serie de problemas de salud.

En esta nota

Famosos Milan Pique Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain