Asesino en serie mató a 4 personas relacionadas con su divorcio… y luego se suicidó

Un psiquiatra que alertó sobre el sujeto fue la primera víctima

Dos de las víctimas no tuvieron que ver con el divorcio de Dwight Jones.

Dos de las víctimas no tuvieron que ver con el divorcio de Dwight Jones. Crédito: Captura CBS

En 2009, Dwight Jones, tuvo que divorciarse de Connie Jones, pero eso lo dejó amargado, un sentimiento que creció con los años y terminó por llevarlo a planear los homicidios contra quienes estuvieron involucrados en el proceso de separación.

El psiquiatra forense Steven Pitt, de 59 años, testificó en el caso de divorcio y alertó al juez de que Dwight Jones tenía ansiedad y trastornos, por lo que podría usar violencia contra su esposa, su hijo… sin saber que él sería la primera víctima nueve años después.

Las autoridades lo implican en la muerte de seis personas en cuatro días la semana pasada antes de poner fin a su propia vida, cuando la Policía se acercó a él en un hotel de Scottsdale.

Connie Jones, su actual esposo Rick Anglin y su abogada de divorcio, Elizabeth Feldman, hablaron en una conferencia de prensa en la Oficina del Sheriff del condado de Coconino.

Anglin, un ex oficial que conoció a Connie Jones cuando fue contratado por Feldman para llevar a cabo vigilancia y seguridad, fue el primero que relacionó los asesinatos con Dwight Jones y se puso en contacto con las autoridades, informó CBS.

Connie Jones dijo que había estado “en alerta máxima” durante los últimos nueve años, porque creía que su exmarido la mataría a ella o a su hijo, que ahora tiene 21 años.

“Esta es una tragedia que nos ha afectado profundamente a mí y a mi hijo, en primer lugar porque sabemos que éramos el objetivo principal de Dwight Jones, y estamos muy agradecidos de estar vivos hoy”, dijo. “Siento una gran pena por las familias y las víctimas de las seis personas inocentes asesinadas a manos de un maníaco”.

La exesposa contó que obtuvo cuatro órdenes o protección contra su ex marido en 2009, 2010, 2011 y 2012 porque sentían que era una amenaza continua.

Los investigadores dicen que al menos tres de las víctimas estaban relacionadas con el divorcio, las asistentes legales Veleria Sharp, de 48 años, y Laura Anderson, de 49, trabajaban para la misma firma que Feldman.

El consejero matrimonial Marshall Levine, de 72 años, también fue asesinado, pero aparentemente fue blanco de un caso de identidad equivocada, dijeron las autoridades.

Las otras dos personas son una pareja de Fountain Hills, Mary Simmons, 70, y Byron Thomas, 72, quienes fueron encontrados en el interior de su vivienda y que conocieron a su victimario en un parque de tenis local.

En esta nota

divorcios Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain