El Acuario del Pacífico celebra su 20.° aniversario con nuevo bebé foca

Concursos, conferencias, exhibiciones y nuevos residentes reciben a los visitantes estos días

Una cría de foca de puerto nació en abril en el acuario.

Una cría de foca de puerto nació en abril en el acuario. Crédito: Aquarium of the Pacific

El Acuario del Pacífico está celebrando su vigésimo aniversario con programas especiales, eventos, exhibiciones y concursos que resaltan la historia y el futuro de la institución de Long Beach.

Estos días, los visitantes tienen la oportunidad de conocer a algunos nuevos residentes que han llegado justo a tiempo para la celebración, incluyendo un bebé de foca de puerto nacido en abril, hijo de Shelby, de 22 años, que ya ha dado a luz a dos crías con anterioridad en el establecimiento.

El acuario también exhibe una nueva exhibición de cefalópodos en la Galería Tropical Pacific llamada Tentacles and Ink., la cual presenta calamares, pulpos y sepias.

Como parte de la celebración, se organizan varios concursos, búsquedas del tesoro y desafíos comunitarios, que incluyen oportunidades diarias para ganar premios. También puede verse un cortometraje que destaca el trabajo de conservación del acuario, así como exhibiciones de arte, incluyendo cinco piezas originales de Brian Kesinger, el artista oficial del vigésimo aniversario.

El 30 de agosto la Vicepresidenta de Agricultura Sandy Trautwein dará una conferencia sobre la cría en el acuario y los logros de conservación durante sus veinte años de historia.

En esta nota

Animales Long Beach

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain