LAPD despliega patrulla de bicicletas eléctricas

El departamento policial de L.A. ha comprado 20 bicicletas eléctricas, la mayor flota policial del país
LAPD despliega patrulla de bicicletas eléctricas
Estas bicicletas eléctricas fueron especialmente diseñadas para el LAPD.
Foto: Amy Powell (Twitter)

La patrulla de bicicletas del Departamento de Policía de Los Ángeles está recibiendo un impulso: eldepartamento ha comprado 20 bicicletas eléctricas, la mayor flota policial del país.

“En mi opinión, las bicicletas eléctricas son el futuro del ciclismo, especialmente en un entorno urbano”, dijo el jefe de policía de LAPD, Charlie Beck, “puedes cubrir largas distancias a buena velocidad y hacer tanto ejercicio como quieras”.

Estas bicicletas eléctricas fueron especialmente diseñadas para el LAPD. La asistencia eléctrica facilita que los oficiales pedaleen. Pueden viajar a 28 mph, lo que permite a los oficiales ir tan rápido como en otros vehículos, incluso más. Beck afirmó que “también funcionan muy bien en entornos peatonales, entornos abarrotados como Venice Beach o Hollywood Boulevard, todos los lugares donde usamos bicicletas regulares ahora”.

Fernando Endai, de Bosch eBike Systems, dijo que la bicicleta eléctrica “es genial para el uso policial porque te permite llegar más rápido que una bicicleta normal y cuando llegas allí no estás tan exhausto”.

Se espera que las bicicletas eléctricas de LAPD se desplieguen la próxima semana.

Alrededor de la web