Rusia 2018: Este es el primer jugador se va del Mundial por lesión

Una lesión en el hombro proscribió de la justa al autor de la mejor atajada en lo que va del torneo

El portero tunecino Mouez Hassen es el primer lesionado de  Rusia 2018. (Foto: EFE/EPA/ROMAN PILIPEY)

El portero tunecino Mouez Hassen es el primer lesionado de Rusia 2018. (Foto: EFE/EPA/ROMAN PILIPEY) Crédito: ROMAN PILIPEY | EFE/EPA

MOSCÚ, Rusia – El portero de la selección tunecina, Moez Hassen, se ha retirado del Mundial de Rusia a causa de la lesión en el hombro que sufrió en el partido de debut frente a Inglaterra, informaron hoy fuentes de la federación.

El jugador, que apenas tuvo tiempo en disputar quince minutos, en los que recibió un gol tras realizar una de las hasta ahora mejores paradas de la copa del Mundo, regresará en las próximas horas a Francia para recuperarse a las órdenes de los médicos de su club, el Chateauroux.

Hassen se lesionó en una jugada fortuita en la que chocó en carrera con Jessie Lingard y fue sustituido a los pocos minutos por su compañero Farouk Ben Mustapha, guardameta titular del Al Shabab saudí.

Túnez, que perdió en el minuto 91 frene a los ingleses (2-1), se juega sus opciones de clasificación el próximo 23 de julio en el estadio del Spartak de Moscú frente a Bélgica, líder del Grupo G tras golear a Panamá.

En esta nota

futbol Rusia 2018 Túnez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain