Video: Madre se entera que su hija es víctima de bullying gracias a Snapchat

La madre de la víctima invita a otros padres a ver el video subido a esta red social para estar alerta

Se entera de bullying a su hija por Snapchat

El ataque fue transmitido por esta red social. Crédito: Video

Abbie McCarthy es una adolescente de 15 años, originaria de Middleton, Manchester, en Inglaterra, y quien hace un par de meses vivió momentos de angustia al ser víctima de bullying por parte de sus excompañeras de escuela.

Lo peor de todo es que su madre, Abbie, sintió gran impotencia al ver las atrocidades que otras chicas cometían a su hija en redes sociales, sin que pudiera defenderla en el momento.

Resulta ser que unas chicas llevaron a Abbie hasta un campo lejano de la escuela, una de ellas comenzó a jalarle el pelo hasta tirarla al piso para que otras compañeras comenzaran a arrastrarla por el suelo y le propinaran una fuerte golpiza, además de decirle una serie de insultos.

Mientras, otra de las agresoras grabó lo que le estaban haciendo a Abbie y lo transmitió en vivo en Snapchat, video que pudo ver Carly, sin que en ese instante pudiera salir en auxilio de su hija.

“Las acosadoras acorralaron a Abbie en un campo cerca de la casa, donde esperaban unas 15 personas. Luego, corrió a su casa llorando y me dijo que la habían golpeado. Esa noche, Carly informó el incidente a la policía de Greater Manchester después de ver el video del ataque que se compartió en Snapchat”, comentó la madre de la víctima.

Luego de lo sucedido y ya que no era la primera vez que le hacían bullying a Abbie, Carly decidió cambiarla de escuela pero no quiso denunciar el video pues considera que sirve de alerta para otros padres.

En esta nota

bullying
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain