Cantante se ofrece a “disparar a indocumentados” en redes sociales y recibe su merecido

“Me importan un carajo ellos, sus hijos, su vida de mierda o asilo"
Cantante se ofrece a “disparar a indocumentados” en redes sociales y recibe su merecido
Al cantante Phillip McCain le cancelaron varias presentaciones musicales por su racismo contra inmigrantes
Foto: Phillip McCain Music

Otro caso de racismo y discriminación contra inmigrantes conmociona las redes sociales por estos días.

Phillip McCain, un músico de Alabama se desató en las redes sociales ofreciéndose como voluntario para disparar a inmigrantes que intenten ingresar ilegalmente a EEUU.

El músico de Birmingham escribió en Facebook: “Te diré lo que ofreceré para dispararles en el culo cuando se acerquen a la frontera. Problema resuelto. No más jodidos ilegales entrando por aquí. Punto.”

McCain continuó: “Me importan un carajo ellos, sus hijos, su vida de mierda o asilo. Me preocupo por los niños estadounidenses y las familias estadounidenses”

Rachel Kay, una mujer que ayudó a difundir el mensaje en las redes sociales, le dijo a AL.com que estaba “estupefacta” por su contenido.

“Cuando Phillip estableció por primera vez que iba a disparar a los niños / familias inocentes, me quedé atónita que no podía creer lo que veía”, dijo Kay en entrevsita.

“Me alegro de que esto salga a la luz, tenemos que poner fin a este odio, y de cualquier amenaza de muerte. Me sorprende que tantas personas lo respalden”.

Desde entonces, la publicación de McCain en facebook se volvió viral llevando a la indignación de las redes sociales.

El resultado? el músico recibió su merecido y fue notificado de la cancelación de su actuación de este martes en el restaurante Putu Primanta de Alabama, así como la cancelacion de otros tres presentaciones que tenía listas y contratadas en otros tres lugares.

La banda de McCain, Buck Wild, también se separó del cantante después de sus comentarios.

“Perdí mi trabajo en mi banda Buck Wild, aproximadamente $ 3,000 (en contratos futuros), y ya perdí tres conciertos en solitario. Y eso fue todo por expresar mi opinión”, dijo McCain a AL.com el martes, agregando que el comentario fue “sacado de contexto”.

“Solo soy estadounidense y creo en Estados Unidos primero, y eso es algo que las personas no quieren escuchar en estos días. Cuando las personas dicen la verdad, no quieren escucharla en estos días “, dijo. “