La serie “Queen of the South” celebró con actores y fanáticos el inicio de la tercera temporada

La tercera temporada será explosiva y candente

Imagen de Teresa Mendoza en la serie "Queen of the South".

Imagen de Teresa Mendoza en la serie "Queen of the South".  Crédito: Felicia Graham/USA Network

Queen of the South estrena su tercera temporada este 21 de junio a las 9/8c a través de la señal de  USA Network. Para festejar el lanzamiento del proyecto la producción compartió con parte de los fans del seriado, la noche de ayer, junto a parte del elenco, entre ellos estuvieron Verónica Falcón, Hemky Madera y Dalia Valles. 

Lanzamiento de la tercera temporada de “Queen of the South”/La Opinión

Durante el evento los fanáticos pudieron disfrutar del primer capítulo de esta producción. El cual tiene un excelente ritmo y balance entre la narrativa y las escenas de acción, las cuales no decepcionarán a los fanáticos.

Ojo con personajes como los de Verónica Falcón, quien encarna a Camila Vargas. Sus garras están más afiladas que en las temporadas pasadas. Y Teresa Medoza, en la piel de la actriz brasileña Alice Braga, comienza a sacar provecho de su buen instinto en el mundo del narcotráfico.

Al finalizar el capítulo los actores antes mencionados bajaron a compartir con el público en un pequeño panel en donde respondieron las preguntas de algunos de los fanáticos.

Durante la presentación la actriz Camila Vargas habló un poco sobre su personaje en “Queen of the South” y aseguró que en esta nueva temporada atravesará por muchas emociones, que en muchas ocasiones por el simple hecho de ser mujer se logra sobrellevar, por la capacidad de balancear todo lo que le acontece. “En esta historia ves todo lo que atraviesa Camila. Es mamá de una adolescente, además está tratando de dirigir su negocio. Y claro que quiere venganza…y además es la gobernadora“, declaró la actriz. La nueva temporada incluso podría traerle un nuevo amor a la gran Camila Vargas. 


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos gente famosa televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain