Melania Trump llama al Servicio Secreto tras mensaje de actor contra su hijo Barron

Peter Fonda, hermano de Jane Fonda, desató polémica en Twitter
Melania Trump llama al Servicio Secreto tras mensaje de actor contra su hijo Barron
La primera dama Melania Trump y su hijo Barron.
Foto: Chip Somodevilla/Getty Images

La oficina de la primera dama Melania Trump se contactó con el Servicio Secreto luego de que el actor Peter Fonda escribiera un mensaje en Twitter en contra de su hijo de 12 años, Barron, en medio de la polémica por la separación de niños de inmigrantes.

“Debemos arrebatar a Barron de los brazos de su madre y ponerlo en una jaula con pedófilos y ver si su madre se levanta contra el gran ‘a–hole’ con el que está casada”, escribió el hijo de la leyenda del cine de Hollywood, Henry Fonda, y hermano de Jane.

Stephanie Grisham, la directora de comunicaciones de la Primera Dama, dijo en un comunicado a The Hill que el Servicio Secreto fue notificado el miércoles después de que Fonda tuiteó sobre Barron Trump.

“El tuit es enfermo e irresponsable”, dijo Grisham.

El mensaje de Fonda fue borrado, pero algunos usuarios ya habían tomado imágenes.

El mensaje formaba parte de otro que no fue borrado: “¿Quieren detener a este jodido monstruo? ¿De verdad quieren parar a este gran ‘a–hole’? ¡90 millones de personas en las calles en al misma semana!… Debemos estar mucho más enojados con estos republicanos”.

Melania Trump ha hablado en contra de la política a través de Grisham.

“La señora Trump odia ver a los niños separados de sus familias y espera que ambos lados del pasillo finalmente puedan unirse para lograr una reforma migratoria exitosa”, dijo en un comunicado el domingo. “Ella cree que debemos ser un país que siga todas las leyes, pero también un país que gobierna con el corazón”.