Video: ¡Silvia Pinal se deslinda y no quiere ver su bioserie que produce Televisa!

La actriz asegura que la serie sobre su vida, no cuenta con su consentimiento
Video: ¡Silvia Pinal se deslinda y no quiere ver su bioserie que produce Televisa!
Silvia Pinal.
Foto: Diario Basta

Silvia Pinal aseguró que la serie que produce Carla Estrada para Televisa sobre su vida no cuenta con su consentimiento.

Pese a que, en un principio colaboró con la productora, Pinal expresó que ni siquiera le pidieron permiso para comenzar con esta bioserie, titulada ‘Silvia Pinal: De Frente a Ti’, estelarizado por Itatí Cantoral.

Mi serie no sé, no la he visto, no he visto nada, ni la quiero ver, la están haciendo sin mi consentimiento… o sea que a ver qué hacen, espero que sea algo bueno“, afirmó Pinal en entrevista.

Aunque en abril pasado la actriz estuvo presente en las grabaciones y dio declaraciones respecto a este proyecto, ahora se deslinda.

No es que no la autoricé, es que ni siquiera me pidieron permiso, o sea que no importa cómo queda ahí una cosa de libertad general que la gente está aprovechando… y bueno“, expresó.

A pesar de esto, la mamá de Alejandra Guzmán espera que se relate su vida tal cual ha sido.

“Si se están basando en mi libro (escrito por ella, titulado “Esta Soy Yo”), está bien entonces, porque mi libro está basado en mi vida”, manifestó.

Además de esta serie, también están produciendo la de su hija, Alejandra, algo que le causó mucha emoción.

Toda la familia vamos a estar en boca de la gente“, dijo entre risas.

Por el momento, Pinal se concentra en las grabaciones de la telenovela ‘Mi Marido Tiene Más Familia’, producida por Juan Osorio, donde mantendrá su personaje de doña Imelda Sierra.

“A la gente le ha gustado mucho, nosotros nos sentimos muy agradecidos y emocionados.

“Oaxaca (estado donde se supone se desarrolla parte de la historia) está tan hermosa y tiene una gente tan linda, tan especial, tan dadivosa. Nosotros la hemos pasado muy bien, estamos muy orgullosos de poder hacer algo por Oaxaca”, sostuvo.

Parte del elenco del melodrama se reunió en una panadería de la Colonia Santa María la Ribera, donde brindaron con champaña para celebrar el inicio de un nuevo proyecto, esto luego del éxito de la primera temporada.

POR: Froylan Escobar