Aseguran que Brad Pitt sacó su lado “maléfico” y le negó esto a Angelina Jolie

Parece que los pleitos entre la expareja no tienen fin
Aseguran que Brad Pitt sacó su lado “maléfico” y le negó esto a Angelina Jolie
Angelina Jolie y Brad Pitt.
Foto: PAUL BUCK / EFE

Brad Pitt negó a Angelina Jolie que sus hijos Shiloh y Knox participaran en la secuela de ‘Maleficent’ que la actriz se encuentra filmando en Londres, reportó Us Weekly.

El actor comentó que Jolie está usando a sus hijos para controlarlo, y que no hace nada para que él pueda pasar tiempo con ellos, por lo que se negó a que ambos realizaran cast para aparecer en la cinta.

Brad se niega a que Shilo y Knox aparezcan en ‘Maleficent 2’. Los niños están siendo usados como armas entre él y Angelina“, aseguró una fuente.

En el primer largometraje, Vivienne, hija de la pareja, tuvo una breve aparición; sin embargo, gracias al proceso de divorcio en el que ambos se encuentran, Brad ha decidido no ceder ante Angelina.

De acuerdo a documentos judiciales respecto al proceso legal de las celebridades, un juez consideró que se le debe permitir al actor pasar tiempo con sus hijos ya que podría ser dañino para su relación el mantenerse alejado.

Los actores son padres de seis hijos: Maddox, de 16 años; Pax, de 14; Zahara, de 13; Shiloh, de 12, y los mellizos Vivienne y Knox, de 9.

La pareja había llegado a un acuerdo para que los niños pudieran estar con su madre en Londres por dos semanas, y luego regresar a Los Ángeles a pasar un tiempo con Brad, cosa que al final no sucedió y molestó a Pitt.

POR: Alejandro Vizzuett Diaz