Asesinan a Fernando Ángeles, candidato del PRD a alcaldía en Michoacán,

Suman dos homicidios contra aspirantes a puestos de elección popular en la entidad, en menos de 24 horas

Fernando Ángeles Juárez.

Fernando Ángeles Juárez. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – Tres hombres asesinaron a balazos, al interior de su domicilio, a Fernando Ángeles Juárez, candidato del PRD a la Alcaldía de Ocampo, Michoacán.

El homicidio ocurrió la mañana de este jueves, aproximadamente a las 8:00 horas, reportó la agencia Quadratín.

Testigos aseguraron que los sujetos vestían uniformes tipo militar y arribaron y huyeron a bordo de una camioneta.

Ángeles Juárez se encontraba en su domicilio, dentro de un complejo urbano que incluye un hotel y residencias, a punto de salir para realizar actos de proselitismo.

La noche del miércoles, Omar Gómez Lucatero, candidato independiente a la Alcaldía de Aguililla, Michoacán fue asesinado en inmediaciones del panteón de dicho municipio, a unos 270 kilómetros de Morelia.

Estos homicidios se suman al de Alejandro Chávez Zavala, contendiente por la Alcaldía de Taretan, quien fue ultimado la semana pasada y también al atentado contra Miguel Amezcua Manzo, quien busca ocupar la presidencia de Santiago Tangamandapio.

Con es reciente asesinato suman ya más de 120 políticos asesinados en el presente período electoral, que comenzó en septiembre pasado. 

Más de 80 millones de mexicanos están convocados para asistir a las urnas el próximo 1 de julio, donde elegirán a su nuevo presidente, alcaldías, congresos locales y diputaciones, y en algunos casos gobermador.

En esta nota

Elecciones en México México Michoacán PRD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain