Deseret Tavares predijo despertar de volcanes: Hoy explosión del volcán Telica de Nicaragua

Parece que una vez más las visiones de la colombiana están cumpliéndose
Deseret Tavares predijo despertar de volcanes: Hoy explosión del volcán Telica de Nicaragua
Deseret Tavares.
Foto: Captura de YouTube de Deseret Tavares

En las últimas predicciones de la vidente colombiana, Deseret Tavares, habló del despertar de volcanes y de dos más que harían que Centroamérica fuera noticia. Hoy se reportó explosión en el volcán Telica, en Nicaragua. 

Predicción: 

El volcán entra en un cambio que no hemos visto“. La colombiana indica que según sus cartas dicho volcán “se despierta“. Su tarot muestra que “El volcán dará señales de despertar en tres meses“, y reafirma que no le da señalas de hacer erupción por el momento.

En su visión ve dos volcanes que empiezan aparentemente a despertar, sin embargo no revela aún en qué países.

“Has dos fenómenos bajo agua que vuelven a la vida -presuntamente volcanes-. Son dos volcanes. Se verá el despertar de estos en Centroamérica“.

Desde inicios de año Deseret Tavares dijo que 2018 será un año con mucha actividad volcánica, y hasta la fecha su predicción para este año se está viviendo.

En su predicción también agregó: “Habrá erupción en un volcán en la India. Ese volcán tiene un conducto conectado con otros volcanes. Al tener esa erupción del volcán de la India, de ahí se conectarán otros, uno que está en Chile, uno de esos está debajo del agua. Una vez que el volcán de Chile se despierte se verá la actividad en Octubre o marzo del año entrante“, dijo Tavares.

Ver más de Deseret Tavares. 


Consulta tu horóscopo
de hoy