Melania Trump desata polémica por chaqueta con mensaje: “Realmente no me importa”

FOTOS: La Primera Dama utilizó el atuendo durante su viaje a instalación donde hay niños inmigrantes detenidos
Melania Trump desata polémica por chaqueta con mensaje: “Realmente no me importa”
La Primera Dama viajó a Texas.
Foto: Chip Somodevilla/Getty Images

La primera dama Melania Trump desató una nueva polémica.

Durante su viaje a Texas para visitar un centro donde hay niños inmigrantes separados de sus padres, la Primera Dama lució una chaqueta con el mensaje: “Realmente no me importa, ¿a ti?”.

Llegó a Joint Base Andrews en Maryland con la chaqueta verde con capucha de $39 dólares de Zara, informó el Daily Mail.

Ella se la quitó antes de llegar a McAllen, Texas, para recorrer un centro de detención, como parte de las acciones de la Casa Blanca de control de daños por la separación de infantes de sus padres.

Su portavoz, Stephanie Grisham, dijo que la Primera Dama no enviaba un mensaje con la chaqueta.

“Es una chaqueta. No hubo un mensaje oculto. Después de la importante visita de hoy a Texas, espero que esto no sea en lo que los medios elegirán enfocarse”, dijo.

Melania Trump fue señalada por impulsar al presidente Donald Trump a terminar con su política contra los niños que desató críticas nacionales e internacionales, lo que derivó en una orden ejecutiva.

Grisham dijo que la Primera Dama expresó su deseo de viajar a la frontera antes de que el presidente Trump firmara una orden ejecutiva, indicó el New York Post.

“Ella quiere ver lo que está sucediendo por sí misma y quiere prestar su apoyo, orden ejecutiva o no”, dijo Grisham.

En redes sociales hubo decenas de mensajes que destacaron la decisión de la exmodelo de vestir esa chaqueta: “Realmente vistió una chaqueta ‘realmente no me importa’ en su camino a visitar niños inmigrantes en jaulas”, apuntó Palmer Report.

“¿Quién luce peor esta declaración? ¿La chaqueta de Melania Trump o toda la presidencia de Donald Trump?”, apuntó Aparna Nancherla.