Retiran custodia de 7 niños tras muerte “sospechosa” de niño de 10 años

El presunto accidente ocurrió en un apartamento en Lancaster

Vecinos, parientes y personal de la escuela de Anthony realizaron una vigilia frente al apartamento donde fue herido.

Vecinos, parientes y personal de la escuela de Anthony realizaron una vigilia frente al apartamento donde fue herido.  Crédito: Captura de Pantalla | ABC7

Las autoridades retiraron a un matrimonio de Lancaster, ciudad en el norte del condado de Los Ángeles, la custodia de siete menores después la muerte de un niño de 10 años, la cual los investigadores han calificada de “sospechosa”.

Agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD, por sus siglas en inlglés) acudieron a un apartamento ubicado en la cuadra 1100 de East Avenue K aproximadamente a las 12:15 p.m. el miércoles. Al llegar, encontraron al antedicho menor sin conocimiento.

El menor, Anthony Ávalos, presuntamente fue víctima de una caída afuera de la vivienda. El niño sobrevivió y fue trasladado a un hospital cercano, donde sucumbió a sus heridas. Se le pronunció muerto a las 6:30 a.m. el jueves.

Las autoridades posteriormente retiraron a siete menores que vivían en el apartamento o que están vinculados con la familia de la víctima. De acuerdo con la Oficina de Homicidios y Víctimas Especiales del LASD, al menos un familiar reportó que el occiso y sus hermanos han sido víctimas de abuso infantil.

En entrevista con Los Angeles Times, Nicole Nishida, portavoz del LASD, confirmó que sus agentes, así como trabajadores del Departamento de Servicios para Niños y Familias (DCSF), tuvieron contacto con la familia en otra ocasión, pero no proporcionó más detalles.

María Barrón, tía del occiso, dijo que Anthony había sufrido una fractura de cráneo, lo cual aseguró se trataba de un accidente, antes de señalar que la madre del menor fue quien llamó al 911.

La investigación sigue en curso. A toda persona con mayor información acerca del caso se le pide llamar a la Oficina de Homicidios al (323) 890-5500.

En esta nota

Abuso Infantil lancaster

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain