Familia de California ordena una bicicleta en línea y recibe un dragón barbudo

Esta lagartija es comúnmente conocida como dragón barbudo
Familia de California ordena una bicicleta en línea  y recibe un dragón barbudo
Los reptiles son capaces de sobrevivir días bajo duras condiciones y sin comida.
Foto: Screenshot Inside Editon

Este bicho de la foto es Falkor, un dragón barbudo que una familia de California recibió por sorpresa.

Todo comenzó cuando la familia Brummet, de San Jacinto, ordenó una bicicleta de montaña a las tiendas Walmart, destinada a ser un regalo para su nieta.

Cuando llegó, sin embargo, la caja venía con un regalo extra: un dragón barbudo.

“Al principio, fue horrible”, dijo Chris Brummet a KCBS. “Fue realmente aterrador. Pensé: ‘¿Qué es eso?'”.

La familia afirma que no tenían idea de cómo la lagartija gigante había llegado hasta ahí. Cuando miraron con detalle la caja, vieron que ponía “hecho en China”, por que lo que pensaron que venía su procedencia. Se sabe que los dragones barbudos pueden sobrevivir durante semanas sin comida.

Se acercaron a un refugio de animales local con la esperanza de que el propietario del reptil se presentara, pero cuando nadie lo hizo, los Brummets decidieron adoptar el lagarto,

Incluso le construyero un hábitat de primera línea, con un recinto y clima controlado, una hamaca y una lámpara de calor.

Falkor, que lleva el nombre del dragón que apareció en la película de 1984 “The Never ending Story”, incluso cena bocadillos especiales.

Aunque todavía no están seguros de dónde vino Falkor, Chris y Al dijeron que estaban felices de que el iinesperado nvitado terminara en su casa.