Revelan video del momento en que joven asesinado por error en el Bronx recibe ayuda

Las imágenes se compartieron en Twitter, donde crece el movimimiento #Justice4Junior

Un nuevo video sobre Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, quien fue asesinado la semana pasada en El Bronx por pandilleros de la banda Trinitarios, muestra cuando el adolescente de 15 años de edad recibe ayuda.

Las imágenes fueron compartidas en Twitter y son el momento después de aquellas imágenes dadas a conocer por el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), donde se ve a “Junior” correr hasta salir de cuadro.

La grabación comienza con el ataque en el “deli” al joven, continúa cuando los sujetos lo arrastran fuera del local y lo atacan a machetazos y termina cuando está en la banqueta ensangrentado recibiendo ayuda.

Guzmán-Feliz, quien tenía el sueño de ser investigador del NYPD, fue declarado muerto en el Hospital St. Barnabas.

Por estos hechos, la Policía ya detuvo a cinco personas, aunque mantiene las investigaciones abiertas, además proteger a una joven de 15 años de edad, quien recibió amenazas.

La adolescente aparece un video donde también, se dice, hay un joven parecido a “Junior”, por lo cual los pandilleros creyeron que era él y lo mataron.

La indignación en la comunidad creció, porque el grupo criminal contactó a miembros de la familia para ofrecer disculpas por el homicidio y su “error”.

En esta nota

El Bronx Lesandro Guzmán-Feliz Nueva York NYPD Trinitarios

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain