Salió por error de la cárcel y su esposa lo regresa

James Rynerson fue confundido con otro recluso y por eso salió libre; sin embargo por acción de su pareja, el gusto le duró tan solo un par de horas

James Rynerson

De momento se desconoce por qué su esposa decidió devolverlo a la prisión. Crédito: Mesa County Jail

Cuando una pareja decide llegar al altar, en él se hacen una serie de juramentos y promesas, siendo uno de ellos y quizá el más importante, el que uno estará siempre para el otro tanto en las buenas como en las malas… claro que esto último dependerá de qué tan terrible sea.

Justo eso es lo que le sucedió a James Rynerson, de 38 años, quien desde hace algún tiempo se encontraba preso en la cárcel de Mesa County en Colorado, en donde esperaba ser enjuiciado por conducta desordenada y comportamiento amenazante.

Pero un error en el sistema de la penitenciaría lo dejó el libertad, ya que durante un tiempo estuvo compartiendo celda con un hombre llamado Marvin March, quien días antes fue cambiado a otro sitio de la cárcel, pero dicho cambio no fue registrado y como Marvin sería liberado, al acudir a su celda solo encontraron a James, con quien lo confundieron.

Rynerson no aclaró la confusión, así que salió libre y de inmediato fue a su casa, en donde se encontraba su esposa, quien al escuchar la historia, de inmediato lo regresó a la penitenciaría, en donde las autoridades ya se habían percatado del error.

A James la libertad le duró tan solo 2 horas y las autoridades investigarán cómo pudo cometerse semejante acto, aunque están agradecidos con la mujer de James por haber hecho lo correcto.

En esta nota

cárcel crowdtangle esposa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain