Tres heridos tras tiroteo en asilo de ancianos en Long Beach

Actualmente, la residencia Covenant Manor está rodeada de varios vehículos policiales

Las autoridades acordonaron la escena del crimen.

Las autoridades acordonaron la escena del crimen.  Crédito: Captura de Pantalla | KTLA5

Tres personas resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido en una residencia de ancianos en la ciudad de Long Beach el lunes.

De acuerdo con las autoridades, un bombero murió y otro sufrió lesiones leves. Un residente civil también resultó herido. No se proporcionaron detalles sobre su estado, pero se informó que la víctima fue trasladada al hospital.

Los bomberos acudieron a Covenant Manor, un edificio de 11 pisos ubicado en 600 E. 4th Street, aproximadamente a las 4:00 a.m. después de que se activaron las alarmas antiincendios.

Al llegar, los bomberos descubrieron que los vidrios de varias ventanas se habían reventado. También se percibía un penetrante olor a gas.

Dos testigos de los hechos afirmaron haber oído varios disparos, así como personas gritando y una explosión, informó la cadena KTLA5.

Brad Johnson, sargento del Departamento de Policía de Los Ángeles, indicó que las autoridades detuvieron a un residente de la residencia bajo sospecha de ser el autor del tiroteo.

Las autoridades acordonaron la escena del crimen, la cual incluye una franja de Atlantic Avenue, desde Fourth Street hasta Fifth Street.

El occiso, Dave Rosa, de 45 años, llevaba 17 años trabajando para el Departamento de Bomberos de Long Beach y deja atrás a su esposa y dos hijos.

En esta nota

Long Beach

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain