¿Atala Sarmiento confirmada para programa en Televisa?

Se dice que la ex presentadora de TV Azteca ya tiene nuevo proyecto

Atala Sarmiento

Atala Sarmiento. Crédito: TV Azteca

Desde la salida de Atala Sarmiento del programa de “Ventaneando” de TV Azteca, no ha podido concretar un nuevo trabajo que la mantenga vigente en pantalla. La presentadora se ha dedicado a viajar y a hacer apariciones en programas como “Hoy” y “Montse y Joe” pero de ahí en fuera nada confirmado.

Esta semana corrió el rumor de que Sarmiento era una de las conductoras contempladas para una nueva edición de “La Voz Kids México” en Televisa. El rumor había estado latente desde su salida de TV Azteca y parecía ser verdad después de que la periodista Flor Rubio así lo dijera en su programa de radio.

Pero cuando el rumor llegó a la presentadora de espectáculos, ella misma se encargó de desmentir dicha noticia.

Les agradezco mucho el interés, pero yo si sé quién va a ser la presentadora de ‘La Voz Kids’. También es rubia, pero no soy yo definitivamente“, escribió en Twitter.

Rubió no tardó en contestar y escribió lo siguiente: “Gracias Atala por aclarar. Me contaron que tú nombre se mencionó en la última junta. Estamos pendientes“.

Pues que curioso mi Flor Rubio guapa“, contestó Sarmiento. “A mi nadie de dicha producción, ni de Televisa me han llamado o invitado. Pero gracias por estar pendiente. Te mando un abrazo fuerte“.

Cabe mencionar que la rubia que estaría al frente de la conducción de la competencia infantil de canto, sería Yuri.

En esta nota

'La Voz... México' Atala Sarmiento Famosos la voz kids la-voz. Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain