Luis Miguel y el “abandono” de su hija Michelle Salas, lo más reciente de su bioserie

Se siguen revelando algunos misterios y secretos de la vida del cantante mexicano

luis miguel y michelle salas

Luis Miguel y Michelle Salas. Crédito: diario basta

Cada capítulo de la bioserie del cantante mexicano Luis Miguel revela un nuevo misterio de su vida. En la más reciente entrega, lo que llamó la atención fue el “abandono” hacia su primogénita, Michelle Salas, quien nació en 1989, pero a quien reconoció casi 20 años después.

En el décimo episodio de “Luis Miguel. La Serie”, se retoma nuevamente el romance que sostuvo el artista con Stephanie Salas, y que esa relación tuvo frutos, ya que la joven actriz quedó embarazada y dio a luz a una niña, a la que llamó Michelle. Aunque el cantante siempre supo que la niña era su hija no le dio su apellido.

Así que Stephanie -Sophie en la serie- registró a la menor con su apellido.

Luis Miguel y Stephanie Salas
Luis Miguel y Stephanie Salas en ‘Luis Miguel La Serie’.

En el capítulo transmitido el domingo, se destaca que el intérprete de “La incondicional” viajó al puerto de Acapulco tras promocionar su gira “Romances” y aprovecha para reunirse con sus amigos de la infancia, entre ellos está Bobby (Roberto Palazuelos), quien presume que tiene su primer contrato para grabar una telenovela.

La convivencia se estaba llevando a cabo en un ambiente agradable, hasta que Bobby hace unos comentarios que no le agradaron nada a Luis Miguel, ya que fueron sobre su hija Michelle.

Bobby, quien se ha caracterizado por ser de carácter fuerte, le recuerda a Luis Miguel que no se ha hecho cargo de Michelle.

“¿Quién quiere ser como tú? Tú estás solo. ¿Y sabes por qué? Porque eres una mie… Mira lo que le hiciste a Sophie (Stephanie). ¿Lo que le hiciste te parece poco? ¿Ya la fuiste a ver? Mínimo conoce a la niña,  Eres una m…“, le reclama Bobby al intérprete de “Ahora te puedes marchar”.

Ese enfrentamiento con Bobby hace que Luis Miguel se aleje de quien fue su amigo desde la infancia.

Luis Miguel reconoció como su hija a Michelle hasta el año 2017.

El cantante mexicano se caracterizó por llevar su vida privada fuera de los reflectores, pero ahora ha decidido compartir sus secretos y misterios en su bioserie que se transmite los domingos por la cadena Telemundo y por Netflix.

En esta nota

Famosos Luis Miguel Luis Miguel La Serie Michelle Salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain