3 autos deportivos que no conocías y te robarán el aliento
Estos tres deportivos nos enseña que hay muchas más posibilidades entre los súper autos y están listos para acelerar
Cuando hablamos de autos deportivos, de inmediato nos vienen a la mente las marcas más reconocidas, desde los deportivos comunes como el Ford Mustang o el Chevrolet Camaro, hasta los llamados súper autos como el Bugatti Chiron, pero existen por ahí algunos autos más que ni siquiera imaginamos.
Hoy te presentaremos tres autos deportivos, listos para acelerar en el mejor de los casos y otros aún en etapa de planeación, pero que te darán ganas inmediatas de acelerar a fondo a bordo de uno de ellos.
1- Adamastor P003RL
Un auto deportivo peso pluma, si se comparara con un boxeador, llegado desde Portugal, este deportivo ibérico también llamado Neptuno es capaz de mantenerse al lado de los súper autos gracias a su motor central desarrollado por Ford que alcanzaría más de 550 caballos de potencia. Con tres maquinarias de opción, la primera es una cuatro cilindros de 2.3 litros y un 3.5 turbo, además del naturalmente aspirado V6 de 3.5. Este deportivo apenas pesa 1,873 libras.
2- Brabham BT62
Cuando mencionamos el nombre Brabham, de inmediato nos viene a la cabeza la época dorada de la Fórmula Uno y de cierta manera este súper deportivo no deja mal parado el nombre. Motor V8 de 5.4 litros que produce 700 hp y 492 ft-lb, ponen este vehículo totalmente construido con fibra de carbono en la categoría de los súper autos, incluso sentarse en él ya reproduce la idea de un vehículo de competencias pura sangre.
3- Apollo IE
Un buen día Norman Choi, CEO de Apollo Automobil -no es un error- decidió que era tiempo de desarrollar algo que el mundo fuera incapaz de olvidar y así pensó en un súper auto de $2.7 millones de dólares con motor V12 y la posibilidad de acelerar hasta las 208 millas por hora. Su motor es una variante del Ferrari F12 de 6.3 litros que desarrolla 780 caballos y 560 libras por pie en cuanto al torque.