Conoce antes que nadie el Dodge Challenger y Dodge Charger 2019

Ambos modelos presentan una alineación más amplia llena de músculo y poder

Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody

Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody Crédito: Dodge

Los nuevos Dodge Challenger y Dodge Charger han salido a la luz con una oferta ampliada que incluye ahora nuevas versiones que hacen esta línea, una de las favoritas de los Estados Unidos, aún más amplia de lo que se esperaba.

El nuevo Charger estará disponible en versiones SXT, GT, R/T, R/T Scat Pack, y Hellcat, mismas que ascienden según el precio.

2019 Dodge Challenger R/T Scat Pack

El SXT tendrá un motor V6 de 3.6 con 292 caballos y una caja de 8 velocidades automática, esto en su versión básica, pues se escala hasta 300 caballos en la de tracción en las cuatro ruedas.

La versión GT solamente ofrece mejoras en las suspensión, mientras que el R/T ya escala el motor a un V8 de 5.7 litros y 370 caballos, mismos que aumentan a 485 con el Scat Pack, que incluye mejoras en la refrigeración y apoyos de drag racing.

Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody

El Charger SRT Hellcat tendrá esta vez un V8 súper cargado con 6.2 litros que brinda 707 caballos de fuerza y 605 libras por pie en el torque, además de una válvula de bypass que ayuda a un torque de reserva y permite que la súper carga se mantenga lista.

Del otro lado, el Challenger SRT Hellcat va mucho más lejos con un extra que le brinda 717 hp con la opción de transmisión manual de seis velocidades o la automática de ocho, además de un nuevo look más “amenazante”.

Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody

También está el SRT Hellcat Redeye que agrega al V8 súper cargado un extra para llevarlo a 797 caballos con un mayor súper cargador, revoluciones más altas y una bomba de gasolina de doble etapa. Este monstruo podría acelerar de 0 a 60 en 3.4 segundos y alcanzar las 203 mph.

Si no estás listo para tanto poder, el Challenger también ofrece las versiones SXT, GT, R/T, y R/T Scat Pack con mejoras muy similares a la escala del Charger.

Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody

En esta nota

Autos deportivos autos nuevos Dodge
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain