Hockey, soccer internacional, NFL y lucha: lo que viene en la Bahía

El belga Romelu Lukaku del Manchester United. Getty Images

El belga Romelu Lukaku del Manchester United. Getty Images Crédito: Stu Forster | Getty Images

Viernes 6 de julio

Los Sharks prueban a sus novatos

Acaba de pasar el reclutamiento profesional del hockey sobre hielo y los Sharks quieren probar a sus jóvenes escualos, a ver si muy filosos los dientes. Es una buena ocasión para acercarte a este veloz y helado deporte, ya que la entrada al juego de novatos cuesta únicamente $10 por persona o $20 por un paquete familiar para 4. Hay que ir, aunque sea para disfrutar de los hot dogs de a dólar o las cervezas de $2. Nhl.com/sharks/tickets/prospects-scrimmage para más información.

Domingo 22 de julio

Earthquakes vs Manchester United en Santa Clara

Recuerda que la pandilla de diablos rojos dirigidos por el auto denominado “único”, José Mourinho, visitarán a los Earthquakes como parte de su gira de preparación con miras al nuevo calendario de la Liga Premier. Y bueno, sí tiene algo de fantástico este director técnico, pues ha ganado campeonatos en Inglaterra, España, Portugal e Italia. Con lo mucho que necesitan levantar su juego los muchachos de San José, a ver si Mourinho les da una clasecita a los del cuerpo técnico antes de que sus muchachos les den clases prácticas a los Quakes en el campo. San José de verdad no puede ir peor, lleva sólo un par de victorias y 9 derrotas en lo que va del torneo, así que esperemos que se relajen con este encuentro y que agarren aire para la segunda parte del calendario. Manchester United vs San José Earthquakes, domingo 22 de julio a las 2 pm en el Levi’s Stadium, en Santa Clara. Los boletos ya están a la venta en sjearthquakes.com.

Jueves 9 de agosto

Vaqueros de Dallas vs San Francisco 49ers en pretemporada

Si eres 49er de corazón probablemente estés esperando con ansias el inicio de la temporada 2018 de la NFL. Y no es para menos, el joven Garoppolo, mariscal de campo de los dorados, que fue momentáneamente en 2018 el jugador mejor pagado de toda la Liga, ha demostrado que puede sacar a los 49ers del agujero negro en que se metieron desde que decidieron no renovarle el contrato a Jim Harbaugh y con la partida de Colin Kaepernick del equipo. Un año de Jim Tomsula, uno de Chip Kelly y otro más de Kyle Shanhan, que a pesar de haber perdido tantos juegos no lo hizo tan mal, pues cinco de ellos fueron por apenas un gol de campo. Bueno eso y hasta que toparon 40 a 10 con los Cowboys de Dak Prescott. Ahora viene una revancha, no al 100% porque los de pretemporada son de calentamiento, pero igual la fanaticada se prende cuando estas dos legendarias escuadras chocan en el emparrillado. Falta poco más de un mes pero los boletos de este tipo de encuentros siempre vuelan. Compra tu boleto y acude al Cowboys-49ers, este jueves 9 de agosto a las 7 pm, en el Levi’s Stadium. Boletos en el estadio y en 49ers.com.

Sábado 29 de septiembre

Bellator y el Gran Prix Mundial de peso Wélter en San José

Si hablamos de la mejor marca de Artes Marciales Mixtas en la actualidad, tenemos que hablar de Bellator. Con un crecimiento impresionante y haciéndose de los mejores peleadores de la escena mundial. Bellator lanza en San José su primer Grand Prix de peso Wélter, que enfrentará a los 8 más poderosos gladiadores de este deporte, además de presentar la esperada pelea por el título peso medio entre Gegard Mousasi, con 44 ganados, 6 perdidos y 2 empates, y Rory MacDonald (20-4), quien busca arrebatarle el título al campeón. Además, el cuarto encuentro de la salvaje rivalidad entre Quinton “Rampage” Jackson y Wanderlei Silva, que si no la has visto, corre al YouTube para que la veas. Silva ganó los dos primeros encuentros, noqueando a Jackson en el segundo. Jackson, por su parte, descontó a Silva a poco segundos del primer asalto, tendiéndolo en el piso de un izquierdazo. La cosa es que esta función de Bellator promete y en serio. Sábado 29 de septiembre en el SAP Center de San José. Boletos en taquillas del SAP y en bellator.com.

En esta nota

La Opinión de la Bahía Lo que viene en la Bahía

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain