¿Podría Telemundo quedarse sin elenco de ‘El Señor de los Cielos’ por racismo contra Corea?

Algunos del elenco hicieron un gesto racista, ¿crees que los deban suspender?
¿Podría Telemundo quedarse sin elenco de ‘El Señor de los Cielos’ por racismo contra Corea?
Carmen Aub es Rutila Casillas en "El Señor de los Cielos 6"
Foto: Armando Tinoco / Impremedia

La emoción y pasión por la clasificación del equipo mexicano a la siguiente ronda del Mundial 2018 hizo que varias personalidades del espectáculo perdieran la noción. Eso pasó con algunos del elenco de “El Señor de los Cielos” y Telemundo podría ahora estar en problemas.

MÁS: Telemundo suspende a elenco de ‘El Señor de los Cielos’ tras gestos racistas

La cadena hispana informó esta mañana que suspendía al Chef JamesJanice Bencosme por hacer un gesto en contra de los coreanos que muchos han tachado de racista. Y es que el equipo coreano le ganó a Alemania en un partido de futbol cardiaco, y gracias a ese triunfo, México logró mantenerse dentro de los dos mejores equipos en su grupo de la competencia.

MÁS: Carmen Aub se disculpa tras gestos ofensivos

Ese mismo gesto que hicieron los presentadores de “Un nuevo día” lo hicieron algunos del reparto de la narcoserie de Telemundo. Ante la emoción compartieron un video en donde se ven a los actores festejando que incluye a Carmen Aub (Rutila), David Ponce (“El Skinny”), Iván Arana (Ismael), Alejandro Félix (“Chatarrero”) y a Antonio López Torres (“El Pulque”). También en el video están Alex Walerstein (“El Greñas”) y Karen Sandoval (Laura), pero a ellos no se les ve imitando a los jugadores del país asiático.

Capturas de video borrado de el elenco de “El Señor de los Cielos”