Recién casado pide el divorcio al ver el rostro de su esposa

La conoció el mismo día de la boda y de inmediato pidió el divorcio

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa  Crédito: Pixabay

Un hombre ha solicitado el divorcio de su esposa a unos días de haber contraído nupcias al darse cuenta que su rostro no era para nada lo que esperaba.

Según informa el Times of India, el hombre asegura que los familiares de la novia no le permitieron ver jamás a la mujer, según las tradiciones de India.

Al casarse con ella descubrió, según él, que la mujer tiene barba y voz masculina, cosa que no distinguió durante la ceremonia debido al maquillaje.

Al darse cuenta que los rasgos de su esposa eran los de un varón, reclamó a los padres, quienes le dijeron que tendrían que vivir juntos porque ya estaban casados.

Un tribunal de Ahmedabad rechazó la solicitud porque estimó que no se basaba en argumentos sustanciales.

En esta nota

India notas curiosas tradiciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain