Novios huyen del fuego en medio de la ceremonia de boda

Lo importante es que nadie en este grave incendio sufrió daños personales ni se lamentaron víctimas

Los novios tuvieron que salir huyendo, escapando del fuego.

Los novios tuvieron que salir huyendo, escapando del fuego. Crédito: Coral Ben Atar

Una novia y el novio, junto con todos los invitados a su fiesta de bodas, huyeron del lugar del evento puesto que empezó a arder.

una casa en llamas la mañana de su boda, pero gracias a algunas reflexiones rápidas, aún podían casarse apenas unas horas después.

El novio, Matthew Denakins, que está estacionado en Fort Benning en Georgia, le comentó a Inside Edition cómo vivió el momento y cuál fue su reacción: “Agarré las pocas cosas que pude y salí corriendo”, afirmó.

Matthew y su novia, Coral, explicaron que habían llevado a sus 15 parientes a la casa de sus padres, en North Potomac, en Maryland , el sábado pasado antes de la boda, que se celebraría al día siguiente.

Alrededor de las 2:30 de la mañana del domingo, la casa se vio envuelta en llamas.

“La habitación estaba llena de humo, había mucho alboroto”, recordó Matthew.

Coral agregó: “Mi madre estaba corriendo gritando para que todos salieran. Nadie realmente tenía zapatos ni nada “.

Afortunadamente, todos escaparon del incendio y nadie salió herido.

“Los bomberos dijeron dicho que si mis padres no lo hubieran descubierto cuando lo hicieron, entonces el techo se habría derrumbado sobre nosotros”, reveló Coral. “Tuvimos suerte, somos extremadamente afortunados”.

Afortunadamente, pudieron continuar con la boda ya que lograron salvar los anillos y el vestido de novia de Coral. Mientras que sus zapatos fueron devorados por el incendio, la pareja pudo encontrar unos diferentes y seguir con el ritual. El uniforme militar de Matthew solo sufrió daños menores por el incendio..

El incendio, que los bomberos creen comenzó en el garaje, terminó causando daños por más de $ 500,000 dólares, si se cuentan que se quemaron los autos, los regalos de boda, recuerdos de la familia y todas las propiedades de los Denakins, que guardaban en la casa.

Una boda con un lado agridulce.

En esta nota

anillos boda bombero Incendio perdidas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain