Shaquille O’Neal está enamorado de Ximena Córdoba: Mira esta sorpresa

'Despierta América' le cumplió el sueño de conocerla

Ximena Córdoba y Shaquille O’Neal

Ximena Córdoba y Shaquille O’Neal Crédito: Cortesía Astrid Rivera

Shaquille O’Neal está enamorado, enamoradísimo y hasta sueña con tener de novia a Ximena Córdoba, algo que lo tuvo mirando por años ‘Despierta América’ para verla dando las noticias del tiempo. Lo que nunca imaginó el ganador de cuatro títulos de la NBA es que en el show matutino de Univision le cumplirían su fantasía.

Shaquille O’Neal visitó ‘Despierta América’ para promocionar su próxima película ‘Uncle Drew’. Luego de la divertida entrevista con Alan Tacher, y de bailar salsa con Francisca Lachapel, el ex deportista realizó con Facebook Live para el programa, con la periodista Astrid Rivera, a quien le confesó que su ‘crush’ era Ximena Córdoba.

Teniendo en cuenta que la productora ejecutiva y vicepresidenta de ‘Despierta América’ es Luz María Doria, autora del libro ‘La Mujer de Mis Sueño’, por supuesto que no cabía duda de que de inmediato se darían a la tarea de buscar a Ximena para llevársela en vivo y en directo en el press junket de la peli.

Mientras Astrid volvía a entrevistar a O’Neal, le dijo que le tenía un mensaje de Córdoba… Muy sorprendido, él tomó el celular y comenzó a hablar con Ximena sin imaginar que ella estaba detrás de él en vivo y en directo.

Sin contar con la pequeña anécdota que hasta comenzó a sudar, la presentadora y el deportista se abrazaron, charlaron, él le confesó su amor, le dijo que la tendría en su próxima película y hasta se fueron juntos de la mano.

¿Qué pasó después de ese encuentro?… No sabemos ese detalle -aún- pero sí te podemos mostrar el momento de la sorpresa:

En esta nota

Despierta América Famosos Shaquille O'Neal Univision ximena cordoba

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain