Video: El arresto más divertido y absurdo registrado en un supermercado
Una pareja mostró no tener habilidades para cometer un fraude y se hicieron virales por su falta de destreza
Las cámaras de vigilancia de un supermercado en Spruce Grove, en Canadá, registraron a detalle una extraña y a la vez divertida persecución realizada por un grupo de policías y unos chicos que podrían ser tachados como los ladrones más tontos del año.
En la grabación que se ha vuelto viral se muestra al dueño de la tienda intentando llamar a la policía, pues sospechaba que una joven pareja intentaba pagar con una tarjeta de crédito robada.
A los pocos minutos, un policía ingresó a la tienda y cuando los iba a detener, el chico empujó a la mujer contra el agente para así tratar de escapar por la puerta, pero no lo logró pues en su camino se interpuso el dueño del negocio.
Así que la persecución continuó. El hombre corría por los pasillos e intentó quitarle su arma a uno de los policías, pero este terminó por lanzarle un disparo con su pistola eléctrica. En tanto, la chica corrió hacia la parte trasera del supermercado, escaló hasta el techo y se arrastró sobre este unos cuantos metros; sin embargo, se cayó y terminó por romper una de las cubiertas, cayendo sobre una de las estanterías. La chica se levantó de inmediato y pidió disculpas por el desastre.
Finalmente, ambos delincuentes fueron detenidos y ahora enfrentarán cargos de robo, resistencia al arresto e intento de desarmar a un policía, según informa CBC.