Chicharito ya se anda imaginando ‘cosas chin…’ con la youtuber Yuya

El delantero del West Ham anda soltero y en busca de amor...
Chicharito ya se anda imaginando ‘cosas chin…’ con la youtuber Yuya
Yuya y Chicharito, la pareja que todos los adictos a las redes sociales quieren,
Foto: Especial

La selección mexicana de fútbol quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018 y más temprano que tarde sus integrantes fueron desapareciendo de la concentración ubicada en las instalaciones del Dynamo de Moscú. Uno de ellos, el famoso ‘Chicharito’ Javier Hernández rompió concentración y se enfiló al aeropuerto de la capital rusa desde donde seguramente tuvo tiempo de ver su celular y echarle un ojo a Instagram, su red social favorita.

En ella se encontró con una foto de la famosa youtuber mexicana ‘Yuya’ a la que reaccionó con un par de emoticones en forma de flama (hot) para piropearla. La chica se encontraba de visita en Rusia -como mucha gente- para ver los partidos del Tri en el Mundial y el delantero del West Ham aprovechó para ‘tirar cable’ como se dice popularmente, sobre todo porque se encuentra soltero tras su rompimiento con la actriz española Andrea Duro.

Los seguidores de ‘Yuya’ en la red social se percataron del comentario del futbolista y comenzaron a insinuar si había una relación entre ambos.

¿Será que Javier ya se anda imaginando ‘cosas chingonas’ y busca iniciar una relación con la popular youtuber?

Alrededor de la web