Empleado recibe disparo fatal en gasolinera de Mid-City; dos hombres buscados

Según la policía, dos veinteañeros negros sospechosos huyeron de la escena; al menos uno de ellos está armado
Empleado recibe disparo fatal en gasolinera de Mid-City; dos hombres buscados
El incidente ocurrió en una gasolinera del barrio angelino de Mid-City.
Foto: ktla (captura)

La policía está buscando a dos ladrones involucrados en un tiroteo en una gasolinera del barrio angelino de Mid-City que dejó a un empleado muerto el martes por la mañana.

Las autoridades recibieron un aviso de disparos cerca de la intersección de Hauser Boulevard y Venice Boulevard alrededor de las 5:38 a.m., informó Norma Eisenman, Oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Los oficiales que llegaron encontraron a un hombre en la escena sufriendo por lo menos una herida de bala en la cabeza. Las autoridades inicialmente dijeron que la víctima era una mujer de entre 40 y 50 años, pero luego actualizaron su descripción. El empleado, que no ha sido identificado, murió a raíz de sus heridas.

La policía busca a dos hombres negros de unos 20 años que vestían vaqueros, dijo Eisenman. Uno de ellos llevaba una camisa blanca. Ambos huyeron de la escena en un Chevrolet blanco nuevo que se dirigía hacia el este en Venice Boulevard.

Al menos uno de los ladrones está armado, dijo Eisenman. Se desplegó una aeronave del Departamento de Policía para buscar a los sospechosos. El motivo del tiroteo se desconoce.