Exigen a Galilea Montijo que se vaya de México

¿Amenazó con irse si ganaba AMLO?

Galilea Montijo

Galilea Montijo, conductora de Hoy. Crédito: YouTube, Hoy

Galilea Montijo siempre causa polémica y los escándalos relacionados con la política no le son ajenos. En esta ocasión la conductora del programa “Hoy” de Televisa está siendo señalada por una supuesta amenaza que hizo en caso de que Andrés Manuel López Obrador ganara la presidencia de México.

Mensajes ampliamente difundidos en redes sociales acusan a la presentadora jalisciense de haber prometido que dejaría el país en caso de que ganara AMLO. Este domingo el político tabasqueño arrasó en los comicios y la gente ya le está exigiendo que cumpla.

“¿Ya te vas?”, “Galilea Montijo dijo que se iría de México si ganaba López Obrador, ¿pa’ cuándo?”, se preguntaron algunos en redes sociales.

Y es que algunas personas incluidas personalidades como el locutor Toño Esquinca y el hijo del expresidente Felipe Calderón, Luis Felipe, sí expresaron públicamente que se irían de México por culpa de AMLO.

Galilea, que había sido señalada de venderse al mejor postor para promocionar partidos políticos, se manifestó tibiamente por las elecciones mexicanas un día antes en Twitter, sin hacer ningún señalamiento como los que le adjudican.

Ante la ola de comentarios que le exigen dejar el país, la también modelo se manifestó negando que alguna vez haya dicho algo semejante y retó a quienes lo aseguran a probarlo, de hecho ofreció $100 mil pesos (casi $5 mil dólares) al que lo demuestre.

“Los reto a que comprueben que dije algo”.

En esta nota

Galilea Montijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain