Maradona se postula nuevamente para dirigir a Argentina… ¡Y gratis!

La hoguera albiceleste está al rojo vivo y el 'Pelusa' atiza el fuego...
Maradona se postula nuevamente para dirigir a Argentina… ¡Y gratis!
El argentino Diego Armando Maradona volvió a levantar la mano para dirigir a su selección. Foto: EFE/EPA/ROBERT GHEMENT)
Foto: ROBERT GHEMENT / EFE/EPA

El programa ‘De la mano del 10’ en la cadena venezolana TeleSur hizo ruido en medio del marasmo que se vive al interior de la selección argentina luego de la eliminación en Rusia 2018. Fue Diego Armando Maradona el responsable de lanzar un obus a la AFA, al postularse nuevamente para el cargo de director técnico de la ‘Albiceleste’ cuando se está definiendo aún el futuro de Jorge Sampaoli.

Maradona, quien fue responsable del banquillo albiceleste en Sudáfrica 2010, dijo a su compañero a cuadro, el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, que “No pediría nada a cambio” y que dirigiría a Argentina “gratuitamente”.

Nombres se barajan para suplir al nacido en Rafaela, y aunque desde adentro se reconocen como opciones aunque algo inviables a Diego Pablo Simeone y a Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo, y existe un rumor de llevar al puesto a Pep Guardiola, es un hecho que la selección campeona del mundo en 1978 y 1986 aún tiene técnico. En la tablita, pero lo tiene.