Malia Obama y su “polémica” fiesta de cumpleaños
En redes sociales se han difundido fotografías y videos, algunos tomados por paparazzis de la celebración, algunos testigos aseguran que la hija del expresidente Obama y sus amigos cayeron en algunos "excesos"
Este miércoles 4 de julio, la hija mayor del expresidente Barack Obama, Malia Obama, está cumpliendo 20 años, pero como es día festivo, la joven adelantó la celebración el pasado fin de semana, rodeada de sus mejores amigos.
Malia se reunió con ellos en el exclusivo beach club Surf Lodge, ubicado en los Hamptons, una de las zonas más lujosas de Nueva York, pues al parecer es uno de sus lugares favoritos, ya que no es la primera vez que festeja un cumpleaños en este sitio.
Malia vistió adecuada para la ocasión: camiseta blanca, shorts y zapatillas del mismo color, mostrando así un look totalmente desenfadado.
Según testigos de la celebración, dos cosas han llamado la atención de esta fiesta: el que no acudiera Rory Farquharson, su novio, a lo que se especuló está disfrutando del verano en su país natal, y los “excesos” en los que cayeron Malia y sus amigos durante la fiesta.
https://www.youtube.com/watch?v=2HRDsTKO4Vc
En algunas fotografías y videos tomados por los paparazzi, se ve a Malia y a sus acompañantes tomando vino, agua de coco y un “extraño líquido de color rosa”; además, la cumpleañera y sus amigas fumaron en exceso.
“En un momento, ella estaba parada y no lucía en buen estado, puedo asegurarlo”, comentó una fuente cercana del Daily Mail.