Foto: Adamari López “está bajando de peso”, reconocen sus fans

Esta vez los fanáticos y detractores de la conductora puertorriqueña han quedado fascinados con la figura de la carismática estrella de Telemundo

Adamari López

Adamari López, presentadora de Telemundo. Crédito: Getty Images

Esta mañana la cuenta de Instagram del programa Un Nuevo Día, matinal de Telemundo, publicó una fotografía de su conductora Adamari López, la cual posa con un vestido en estampado floral, hasta la rodilla, que le ha sentado de maravilla. Con el cabello largo, recogido por el centro, y los detalles florales del traje en tamaño medio, la puertorriqueña luce una figura más favorable, y así se lo han hecho saber sus fanáticos y detractores.

Adamari es uno de los rostros consentidos de la cadena Telemundo, sin embargo también es uno de los más criticados por el tema de su figura, la cual en los inicios de su carrera era realmente esbelto, fue después de su embarazo que la actriz ganó libras de más.

Pero hoy la conductora logró conquistar a su público, quienes en los comentarios de esta fotografía no paran de alabar su nueva figura.

“Estas bien chula”, comentó @benitezmariano82, y a este comentario se sumó @danyrosario03 quien destacó que luce más delgada: “Pienso que ese vestido le favorece , se ve muy delgada y su cuerpo luce más definido. Me encantó“. Así también lo manifestó danyrosario03 al escribir “De todos los vestido k se ha puesto creo k por fin acertaron . Se ve súper linda y delgada“.


En esta nota

Adamari López Celebridades Entretenimiento Espectáculos Telemundo Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain