Mujer arrestada por abandonar a su propio hijo en Union Station

Entretanto, el niño se ha reunido con otros familiares

El niño fue abandonado ayer por la tarde.

El niño fue abandonado ayer por la tarde. Crédito: LAPD

La madre del niño que fue abandonado la noche del miércoles en Union Station ha sido arrestada, ha afirmado la policía hoy, jueves.

El niño fue descubierto alrededor de las 7 p.m. del miércoles. Los testigos dijeron a la policía que el niño estaba con una mujer entonces no identificada en una cafetería de Union Station. Según ellos, la mujer llevaba pantalones negros de yoga, un sombrero y gafas de sol. En algún momento, la mujer recogió las dos bolsas negras que tenía con ella y se fue, dejando al niño solo.

Hace unas horas, la policía dijo que el niño se había reunido con sus familiares, que no eran los mismos que la mujer que lo dejó en la estación Union Station. Mientras, la madre biológica del niño fue arrestada cuando la volvieron a ver en Union Station el jueves alrededor de las 2 p.m. Podría enfrentar cargos que incluyen abandono de menores o negligencia infantil.

Según testigos, el niño y la mujer estuvieron sentados en una crepería durante unos 30 minutos antes de que la mujer se marchara. Cuando un trabajador del restaurante se acercó a la mujer para preguntarle sobre dejar al niño, ella lo ignoró y se limiró a salir por la puerta principal. Por lo visto, el niño permanecía juguetón y no parecía estar buscando a la mujer.

Inicialmente, el niño fue asignado a los Servicios de Protección Infantil. Después de que la comunidad y los medios de comunicación difundieron la noticia sobre el niño, los oficiales pudieron ubicar a su familia y reunirlos.

LAPD dijo que la investigación está en curso. A quien tenga información sobre el niño o sus padres, se le pide que se comunique con la División de Servicios de Tránsito de LAPD al (213) 922-1410. También puede llamar al 1-877-LAPD-24-7.

En esta nota

Union Station
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain